El entramado O´Belén pretende celebrar un concierto "solidario" en Alicante

Viernes 29 de octubre de 2010

El concierto será patrocinado por la Caja de Ahorros del Mediterráneo, y se celebrará el sábado 27 de Noviembre en el "aula de cultura" de dicha entidad bancaria. Aunque os adelantamos que ya se está preparando una respuesta, todavía no podemos informar de mucho más. ¡Ni un respiro a los maltratadores y quienes le financian!

Más información y programa: http://alicante.portaldetuciudad.co...

5 Mensajes del foro

  • lo primero podeis poner un pequeño cartel explicando quienes son esta gente y que esto es todo lo contrario a una accion solidaria o desinteresada y ponerlos bien pegados a los carteles que seguro pondrán anunciándolo o quitar los que pongan e informar por otro medio para que al menos no engañen a la gente, como puede pedir ayuda una empresa privada que ya abusa de ayudas gubernamentales? para que quieren el dinero, para pagarse la defensa por las denuncias?

  • Se os está yendo la cabeza. Acaso tiene algo malo celebrar un concierto solidario, no confundamos los conceptos.

    Si quereis denunciar lo que pasa, hacerlo por las vías y los cauces al efecto. Si lo haceis a traves de "una respuesta" en el concierto solidario vais a perjudicar a las personas que beneficiará el concierto, además de que no vais a conseguir nada (salvo entreteneros) y vais a perder toda la razón (si es que la llevais)

  • celebrar un concierto solidario no tiene nada de malo, pero esto no es solidaridad, lo organiza una empresa privada de derechas que se mete en la educación y luego pasa lo que vemos y como privada que es, sólo quiere sacar beneficios. Yo ya he contado dos muertes en sus centros. Por lo menos que no engañen. La respuesta es sobre el concierto, puede ser algo tan simple como informar. Que si perjudican a las personas a las que beneficiará el concierto? pues si, pero los benefactores van a ser los de la fundación, sólo quieren sacar dinero y quitarse mala fama. Igualmente podríais informar a los grupos de quien les contrata.

SetPageWidth